COVID-19 neutralizado con Tecnología de Ionización Bipolar por punta de aguja (NPBI)

Buenas Noticias en Pruebas de Laboratorio

 Llegan buenas noticias para la comunidad HVAC. La tecnología patentada por la empresa GLOBAL PLASMA SOLUTIONS (GPS) de Ionización Bipolar por punta de aguja, NPBI por sus siglas en inglés (Needlepoint Bipolar Ionization), en pruebas realizadas por un laboratorio independiente, ha demostrado tener una eficacia del 99.4% en tan solo 30 minutos para la eliminación del virus COVID-19. 
Estos son muy buenos resultados con una tecnología de fácil instalación y a un costo razonable.


Qué tan segura es esta tecnología?

La ionización bipolar ha existido durante décadas. Esta tecnología no generará nada que ya no prevalezca en la atmósfera. Los iones son saludables y abundan en ambientes normales al aire libre. El estilo más antiguo de los generadores de iones utilizaba tubos de vidrio / compuestos perecederos y también creaba ozono potencialmente dañino durante el proceso. Una tecnología más nueva utiliza módulos Needlepoint para desarrollar la ionización bipolar. Se desarrollaron a mediados de la década de 2000 y no crean niveles dañinos de ozono. La tecnología de punto de aguja se ha probado de acuerdo con UL 2998, que limita el ozono a 0.005 partes por millón (5ppm) por volumen. Estos sistemas son seguros para ambientes interiores.

Qué tan rentable es instalar esta tecnología?

La ionización bipolar con punta de aguja (NBPI) es altamente rentable pues se puede instalar en equipos de climatización nuevos o existentes. Este tipo de tecnología es una simple adición a la mayoría de los sistemas de HVAC y no implica aumentar la presión del sistema agregando filtros más eficientes, no es necesario agregar ventiladores para aumentar la reposición de aire fresco, aumentar el tamaño de los filtros o realizar grandes cambios en los controladores de aire o el trabajo de conductos. En la mayoría de los casos, NBPI se puede conectar simplemente en el lado de entrada de una bobina de enfriamiento. Los productos NBPI requieren poco o nada de mantenimiento y la mayoría no requieren piezas de repuesto. Los productos NBPI generalmente están diseñados para durar la vida útil del sistema de tratamiento de aire asociado.

Si necesitas más información, contáctanos

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

BOLSAS HIDROSOLUBLES, UNA SOLUCION PARA EL MANEJO DE ROPA CONTAMINADA.